Si hay algun enlace caido AVISEN en un comentario.

28/12/14

SAGA- Una isla para dos ACTUALIZADO 2023

Una isla para dos 

Ruth Gogoll , 2007


Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la inocencia de Andy. 

Esta novela no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas.  

Una isla para dos2 ha sido escrita por la autora de Taxi a París, la novela lésbica más leída en Alemania, donde ha llegado a vender hasta treinta mil ejemplares —en nuestro país ha despertado, asimismo, un notable interés entre las lectoras—, y se ha convertido en un referente para la literatura homoerótica femenina en Europa.



Descarga PDF


El contrato- Una isla para dos II (PARTE 2)

Ruth Gogoll , 2009

«Mis labios buscaron su barbilla, sus mejillas, su boca. Entré en ella y, de repente, Danielle se puso en tensión, su lengua avanzó y empujó a la mía. Era como si, súbitamente se hubiera despertado en ella la pasión, esa pasión que antes estaba dormida...» 

Andy y Danielle pasan juntas una temporada maravillosa. El amor de Andy por Danielle es cada vez más intenso, pero Danielle está empezando a comportarse de una forma muy extraña. «¿Qué le ocurre conmigo?», se pregunta Andy, que no puede encontrar ninguna respuesta a su interrogante. De repente se precipitan los acontecimientos... 

Editorial Egales ofrece a sus lectoras la segunda parte de la novela Isla para dos, en la que Andy y Danielle continúan con su pasional y contradictoria relación.


Descarga PDF



50 comentarios:

  1. me enamore de danielle jajaj que ilusa jjaajj esta bueno mucho sexo jajj

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, muy erótico pero también muy romanantico ha sido estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me puden enviar el contrato es que no lo puedo descargar. Mi email:annibel99@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa te lo enviaron? A ver si me lo pudieras pasar por favor, gabymelendez2901@Gmail.com

      Eliminar
    2. Hola disculpa te lo enviaron? A ver si me lo pudieras pasar por favor, gabymelendez2901@Gmail.com

      Eliminar
    3. buen dia entre alguien me los podria enviar los dos al correo no los pude descargar indira.br@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me lo podrías enviar por favor a mi correo 🙏🏼🙏🏼stefannybasualto@gmail.com

      Eliminar
  4. hola.. sera que alguien me pueda enviar esos dos libros por favor. jauregui.14@outlook.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor me podíais enviar el contrato, no lo puedo descargar, gracias maricyfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor me podíais enviar el contrato, no lo puedo descargar, gracias maricyfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Sabéis si cuestan algo las descargas?

    ResponderEliminar
  8. Sabéis si cuestan algo las descargas?

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Yo no consigo el último libro,la del el contrato,si alguna me lo podría mandar por correo,yo si queréis os mando el de taxi a París y isla para dos,mi email es:sorgina28@gmail.com,muchas gracias si me enviáis,besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Yo no consigo el último libro,la del el contrato,si alguna me lo podría mandar por correo,yo si queréis os mando el de taxi a París y isla para dos,mi email es:sorgina28@gmail.com,muchas gracias si me enviáis,besos

    ResponderEliminar
  11. Por favor si alguien tiene él segundo libro, podría enviarlo a mi correo mileyperez.002 @gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado ambos libros! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola, no puedo descargar la parte 2, podria alguien x favor mandarmelo cm.aleyx@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, no puedo descargar la parte 2, podria alguien x favor mandarmelo cm.aleyx@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, alguien me podría enviar la parte dos a mi correo por favor, clauch90@hotmail.com, he intentado descargarlo y no he podido, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola alguien me aria el favor de mandármelo aqui dejo mi correo dianaestefanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola alguien podria enviarmelo x favor ..... cm.aleyx@gmail.es

    ResponderEliminar
  19. Empezare a leerlo hoy, pero gracias por darte el trabajo de subirlo.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Por favor alguien q me pase el 2 libro el contrato no lo puedo descargar aqui dejo mi correo yuri_90@outlook.com ojala puedan chicas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola chicas, yo tengo algunos libros para compartir, podemos intercambiar, mi correo es shesid18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo jaquelinee alguien que me pase el libro el 2?? Jackie_channel@hotmail.com

    O el de TAXI A PARIS.
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. me los podrian enviaaar por fiiis,ariannyacostaA@gmail.com , no los puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandámelo al correo liz.reyes@esca.com.mx yo tampoco puedo descargarle

      Eliminar
  24. Alguien me lo puede mandar es que no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargar el libro alguien me podría ayudar por favor

    ResponderEliminar
  26. Porfa alguien me puede pasar el contrato portern782@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede hacer el favor de enviármelos al correo
    please, no los he podido descargar
    ladytat1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me podrian pasar los libros por favor a mi correo miri_x1@hotmail.com gracias <3

    ResponderEliminar
  29. Por favor, necesito El Contrato, alguien podría enviármelo? Mi correo es vdianesr@nauta.cu estoy loca por leerlo y no puedo. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Alguien por favor me puede enviar los dos libros, no he podido obtenerlos. yanecilla@gmail.com

    Gracias chic@s.

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s. Perdonen mi larga ausencia.
    Para poder acceder a la página de descarga tienen que pasar primero por adfly. Puede que adfly les pida permiso para poder enviar notificaciones a su dispositivo (deben permitir las notificaciones) y ahí es cuando nos deja entrar a la página de descarga.
    Los dos enlaces funcionan.


    Pd. Aceptar las notificaciones no significa que nos vayan a llegar notificaciones al dispositivo.

    ResponderEliminar
  32. Ya lo descargue... me contactan si desean les envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar los 2 libros porfavor
      adrianita45201034@gmail.com

      Eliminar
    2. me podrías enviar los dos libros por favor, vicky_0225_19@hotmail.com

      Eliminar
  33. Despues de un volví, es una dicha seguir leyendo cada libro. Lastima que algunos enlaces estan caidos.

    ResponderEliminar
  34. yo lo pude descargar, si alguien lo necesita que me avise. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo no lo puedo descargar, me lo pasas??
      cciromero99@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaa, yo no puedo descargar, me lo pasas??
      ccirome99@gmail.con

      Eliminar
    3. Holaa, yo no puedo descargar, me lo pasas??
      ccirome99@gmail.con

      Eliminar
    4. holaaa! me lo podrias enviar por favor
      almondjazcv94@gmail.com

      Eliminar
  35. Alguien me puede enviar isla pata 2 yanara.olate.tapia@gmail.com

    ResponderEliminar

Wavy Tail