Si hay algun enlace caido AVISEN en un comentario.

13/6/15

SAGA - Políticamente Incorrectas ACTUALIZADO 2023

Políticamente Incorrectas por Mars, Emma


Lara Badía, una periodista volcada en su trabajo y jefa de prensa del recién elegido presidente de la Comunidad de Madrid, ve cómo sus aspiraciones profesionales están a punto de cumplirse tras años trabajando codo con codo con el recién electo candidato. Sin embargo, el estallido de un escándalo de corrupción en uno de los ayuntamientos clave de la Comunidad hará que su inminente nombramiento se vea temporalmente aplazado. Por expreso deseo del presidente, Lara es asignada al equipo de la nueva alcaldesa, Esther Morales, que ocupará el cargo tras la renuncia de su antecesor, implicado en la trama corrupta. La periodista se convertirá entonces en su nueva jefa de prensa, con la tarea de ayudarla a lidiar tanto con la transición como con el escándalo.
Pese a la contrariedad, Lara acepta, pensando que solo se tratará de un paréntesis y que muy pronto estará de regreso en su flamante despacho del centro de Madrid. No podía estar más equivocada. Su nuevo destino no solo significará una interrupción en su brillante carrera, sino que tendrá otras consecuencias inesperadas en alguien que siempre ha antepuesto su trabajo a su vida personal.

 

Descargar (LINK NUEVO)

Políticamente incorrectas 2 por MARS, Emma

 

Lara Badía y Esther Morales vuelven a escena en esta segunda entrega de la exitosa saga Políticamente incorrectas. Tras haber solventado con éxito una dura transición en el Ayuntamiento de Móstoles, en esta ocasión la periodista y la alcaldesa se enfrentan a unas duras elecciones municipales que decidirán no solo su futuro profesional, sino sobre todo el rumbo que tomarán sus vidas personales cuando la votación haya concluido.
En Políticamente incorrectas 2 asistimos por fin al desenlace de una trepidante historia llena de intrigas políticas, traiciones y alianzas inesperadas.



 Descargar PDF

12 comentarios:

  1. hola! una vez descargado el archivo no me deja abrir el zip. me da mensaje de error...

    :(

    ResponderEliminar
  2. La descargo y luego me dice error😢

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo el link esta caido podrias enviarmelos a mi correo por favor te lo agradeceria mucho heczamaryalexandra97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos los libros que me as regalado muchas gracias de veras

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo descargar el libro. Me lo puedes enviar a mi correo yolandpgc27@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo descargar los libros, alguien lo tiene para que me lo envíe por favor

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar los libros, me los pueden enviar a mi correo lytzy120@gmail.com por favor
    Quien los tenga...

    ResponderEliminar
  8. Hola no me me deja descargar el libro ... lo podran enviar a hunalye@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Wavy Tail